Saturday 13 November 2010

Gobierno del Reino Unido invita a la discusión sobre el futuro de la energía de residuos - julio de 2010

El 6 de julio de 2010 el Barker de Greg de Ministro de cambio climático y medio ambiente Ministro Señor Henley habían presidido conjuntamente un anaeróbicas mesa redonda de digestión con la industria.

La reunión se siguió el de programa de la coalición de Reino Unido para el compromiso del Gobierno promover un aumento enorme de energía de desechos a través de la digestión anaeróbica.




>
>


Han sido invitados para discutir qué acciones se necesitan por el Gobierno para darse cuenta de un aumento de esa índole y cómo esto puede hacerse de una manera rentable.


La digestión anaeróbica es un proceso para convertir los alimentos, la granja y otros residuos orgánicos en energía y combustible. El Reino Unido produce alrededor de 100 millones de toneladas de estos residuos cada año que en su lugar podría generar hasta el 7% de la energía renovable que se requiere en el Reino Unido para el año 2020.


Greg Barker dijo:


"Residuos de inflexión en algo utilizable no están un brainer! Por lo que quiero investigar cómo podemos ser más ambiciosas en nuestro uso de la digestión anaeróbica. En el frente del desafío de construir una economía que reducciones de las emisiones de carbono, que garantiza la seguridad de la energía, y que crea empleos verdes para ayudar a traer de vuelta la prosperidad económica - la digestión anaeróbica tictac todas estas casillas.Además tiene la ventaja añadida de la reducción de residuos va a vertederos."

Señor Henley dijo:
"la coalición de Gobierno se ha comprometido a ser los ingenuos nunca, y la digestión anaeróbica puede ayudarnos a lograr este objetivo. Lo estamos logrando directamente a trabajar con la industria, los agricultores, el sector financiero y otros expertos que pueden ayudar a hacen realidad.La reunión de hoy es el primer paso fundamental en ese proceso."

Tras la reunión del DECC y el Defra elaborará conjuntamente un plan de acción, mirando la capacidad económica para la industria de la digestión anaeróbica y las medidas a ser adoptadas por el Gobierno y la industria para darse cuenta de esta ambición.

La desviación de los desechos biodegradables para la digestión anaeróbica puede reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de los vertederos.Digerir una tonelada de desperdicios de alimentos en lugar de enviarlo al vertido ahorrará entre 0,5 y 1 tonelada de CO2 equivalente.


Actualmente, hay alrededor de 37 digestión anaeróbica plantas en el Reino Unido utilizando alimentos y granja de residuos, con alrededor de 60 planeado o en construcción. Otros 220 plantas de tratamiento de agua cuentan con instalaciones de digestión anaeróbica de las aguas residuales.


View the original article here

No comments:

Post a Comment