El metano es un gas combustible, que existe en dos formas como parte del ciclo biológico natural cuando es conocido como biogás, o biomethane, o como un mineral o combustibles fósiles de gas cuando se le llama "gas natural".
Como un combustible mineral puede extraerse de la corteza terrestre en forma de gas natural o de lodos residuales y fuentes biológicas incluyendo orgánica de los residuos como biogás. Metano es ampliamente aceptado como la quema más limpia de todos los combustibles fósiles, pero el propio proceso de extracción requiere un cuidadoso examen de medio ambiente natural y la comunidad local.
Metano ha sido recientemente identificado como un potente efecto invernadero (GEI), y también se ha demostrado que su concentración atmosférica ha aumentado constantemente en los últimos 300 años. Es descrito como sostenible cuando es producida por fuentes de energía renovables (no minerales), cuando ésta no agregar a los efectos de gases de efecto invernadero. Todas las fuentes minerales son fuentes no sostenibles porque contribuyen a los efectos de gases de efecto invernadero.
Metano se encuentra atrapado en las burbujas de aire en los núcleos de hielo, y medir la cantidad nos permite trabajar a cuánto estuvo presente en el pasado. Estudios de burbujas desde el casquete de hielo de Groenlandia se muestran que la concentración de metano en el aire sigue siendo constante para 10.000 años, hasta hace unos 300 años.
Si realmente grandes "eructos" fueron lanzados, probablemente se producirá considerables cambios climáticos. Metano se emite actualmente en suficiente volumen para hacer cualquier reducciones significativas en términos de la imagen general de gases de efecto invernadero. Geoquímica pruebas para este proceso se ha observado en los sedimentos marinos numerosas a lo largo de los márgenes continentales, en rezumaderos de metano y de ventilación, alrededor de los depósitos de hidratos de metano y en aguas anóxicas.
Hay dos formas principales en que metano se extrae el medio ambiente y se trata de oxidación aerobia por un grupo especializado de bacterias y oxidación atmosférica.
/Biomethane de biogás es producido por oxidación anaeróbica por un grupo especializado de archaea, o los metanógenos.
El metano es emitido durante la producción y fugas de la distribución de gas natural y petróleo y es liberado como un subproducto de la minería del carbón y de la combustión incompleta de combustibles fósiles. Durante muchos siglos como se forman depósitos de carbón, algunos metano es absorbida por el carbón y es la fuente habitual de la que se encuentra en las minas.
Metano de biogás es liberado como putrefacción de vegetación bajo el agua. Se trata de está ocurriendo en millones de millas cuadradas de campos de arroz en toda Asia.
Es combustible, y las mezclas de alrededor de 5 a 15% en el aire son explosivas. Es el principal componente del gas natural, un combustible fósil. El metano es mucho más letal como un gas de efecto invernadero - suponiendo que uno cree en todo esto - que el dióxido de carbono. Es entre 20 y 23 veces más potente que el dióxido de carbono en términos de su clima de gases de efecto invernadero potencial de calentamiento, según como se mire su potencia, aunque no dura para siempre en la atmósfera.
Las vacas producen grandes volúmenes de ella. Contrariamente a lo que podría esperarse, orgánicas de las vacas producen menos leche que convencionalmente cría de ganado, por lo tanto su producción de metano por litro de leche tiende a ser mucho más alto que el tipo no orgánico.
Cuando decimos que el metano es un gas de efecto invernadero mucho más potente del CO2, nos referimos al hecho de ocho de peso, trampas 21 veces más energía de calor. Sin embargo, para conseguirlo en proporción el metano es sólo uno de los seis gases responsabilizados por el calentamiento global. Dióxido de carbono es el gas de efecto invernadero en segundo lugar más abundante detrás de vapor de agua.
Hay enormes cantidades de metano en el permafrost. Permafrost en el norte de Siberia se informa que 1.600 metros, 5.250 gruesas y en el norte de Alaska se estima en 650 metros (2.100 pies) de espesor permafrost yace bajo cerca del 80 por ciento de Alaska y un mayor porcentaje de Siberia. Permafrost en tierra, sin embargo, es tan fría como extra-Unión grados Celsius.
¿Por qué varían mucho entre los gases de la potencia de gases de efecto invernadero? Gases en la atmósfera, como el metano, absorben energía de la luz y diferentes gases absorben distintas cantidades de energía.
Inspección de tubería de gas es esencial para mantener los sistemas de distribución de gas y minimizar la fuga, pero es una tarea enorme. Mirando las cifras correspondientes a Alemania, con una red de más de 40.000 kilómetros de gasoductos de transporte a larga distancia. También, la necesidad de un sistema de control remoto y rápida es evidente, para identificar rápidamente los daños.
Las emisiones procedentes de los desechos animales dependen del método de almacenamiento de información o la gestión de residuos. Cuando el estiércol es almacenado como purines, gran parte de la descomposición es anaeróbica y metano es producido en cantidades significativas. Estas emisiones pueden y deben ser controladas por reglamentos específicos.
Digestores anaeróbicos en locales de residuos orgánicos vertederos o instalan como parte de los grandes sistemas PFI de capturar y destruir el metano o limpiarlo para cumplir con los estándares de consumidor. Un gran número de estas plantas instaladas en toda Europa ayudaría a revertir la tendencia al alza en emisiones de metano a la atmósfera. Sin embargo, incluso si se construyeron rápidamente un gran número de plantas de AD, oxidación anaeróbica de metano siempre permanecerán biogeochemically importante debido a que el metano es un gas de efecto invernadero potente en la atmósfera.
Steve Evans escribe acerca de biogás de metano y se ejecuta de la http://www.anaerobic-digestion.com de sitio web de la digestión anaeróbica de Reino Unido
No comments:
Post a Comment