La empresa de tecnología del agua de los Países Bajos dice que terminó bien 2010. La entrada de pedidos aumentaron un 25% a casi 54 millones de euros, lo que hacia el nivel antes de la crisis financiera. Volumen de negocios y ganancias netas permanecieron prácticamente sin cambios respecto a 2009.
Estas cifras son el resultado consolidado de las actividades operacionales de Paques Balk en los Países Bajos y Paques Shanghai en China. Paques Shanghai ha continuado el crecimiento de los últimos años. 2010 era todavía un año difícil para la operación en los países bajos debido a una política de inversión reservados de los clientes.
Sin embargo, evidentemente han mejorado las condiciones de negociación, y en el comunicado de prensa de Paques informan que se observó una fuerte recuperación en el cuarto trimestre.
Debido a este crecimiento continúa en el primer trimestre de 2011, parece que la recuperación es estructural, en particular de Europa y América del Norte.También informan una perspectiva optimista con buena demanda de tecnologías que proporcionan soluciones para la escasez de agua, y que se espera aumentar la producción de energía verde. Por lo tanto, ellos esperan con confianza el futuro donde y continuarán a centrarse en el desarrollo de la innovación y el mercado con un fuerte énfasis en presencia local en los mercados de crecimiento, Managing Director Rob Heim ha declarado.
También en su sitio web, la empresa bien establecida observa que está convirtiendo biogás en electricidad a través de su tecnología en cantidades impresionantes ya.
Sus proyectos de generan aproximadamente 3.000.000 MWh de energía eléctrica al año, que representa un valor de 2 a 3 cien millones de euros al año. En menos de un año, dicen que el uso eficiente de biogás puede resultar en un retorno total de la inversión.
Como muchas más personas se están dando cuenta, la combinación de valor económico y ambiental caracterizar biogás como fuente de energía verde muy atractiva.
Leer más aquí.
No comments:
Post a Comment