Publicado: 11 de febrero de 2011 el nos Environmental Protection Agency (EPA) ha publicado su lista de los principales socios de 50 utilizando la electricidad renovable más in situ, en virtud de su asociación de energía verde.
La Asociación de energía verde trabaja con más de 1.300 organizaciones asociadas voluntariamente comprar energía verde para reducir los impactos ambientales del uso de electricidad convencional.
En general, socios están utilizando más de 19 TWh de energía verde anualmente.En la categoría de energías renovables especializados, in situ, la lista de los mejores 50 está encabezada por la Corporación de Kimberley-Clark, que utiliza plantas de biomasa in situ para proporcionar 180 GWh por año, o alrededor de 7%, de su uso de electricidad total.
La ciudad de San Diego utiliza biogás in situ, hidroeléctrica en pequeña escala y utilizan las tecnologías solares para suministrar 70 GWh por año, más de un cuarto de su total de electricidad.
Tercer lugar es tomado por la fuerza aérea, que utiliza el biogás, el viento solar y a domicilio para suministrar 62 GWh anuales, aunque esto representa sólo el 1% del uso total de electricidad.Los usuarios más próximos de energías renovables en el sitio son tiendas de Wal-Mart,
Fabricación de BMW y la ciudad de San Jose.Among las entidades con mayor proporción de uso total de electricidad proceden de fuentes de energía renovables en el sitio son la autoridad de aguas residuales de Encina y planta de tratamiento de aguas residuales de la ciudad de Tulare que utilice biogás para generar el 63% y 38% de su uso de electricidad total.
Otras organizaciones asociadas de nota son el fabricante de productos de cabello Zotos internacional, que utiliza el viento in situ para generar el 60% del total de su utilización; y la ciudad de Ann Arbor, que genera casi un tercio de su uso de electricidad total de biogás, tecnologías en pequeña escala de hidromasaje y solares.
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment