El 1 de marzo de 2011, Xergi entregó una nueva planta de biogás a uno de los mayores productores de hortalizas de Gran Bretaña en disputa, cerca de Boston en Lincolnshire.
La nueva planta es la primera de cinco plantas de biogás para recibir apoyo de ajuste, el británico programa de acción de reciclaje de residuos. Colin Steel, Country Manager UK de Xergi, predice que la apertura de esta planta ayudará a ampliar la producción de biogás en el Reino Unido.
"Los inversores potenciales en nuevas plantas de biogás vacilan y tienen un gran interés garantizar que estas plantas funcionan como deberían. No cabe duda de que la apertura de esta planta ayudará a acelerar el establecimiento de nuevas plantas de biogás en el Reino Unido,"dice Colin Steel. Señala que la nueva planta ha suscitado un gran interés de la industria británica de biogás.
Espera que la planta también fortalecerá la posición de Xergi en el mercado británico de biogás, donde hay muchos nuevos proyectos en la tubería. Según el sitio Web británico semana de horticultura, hay planes para construir más de 30 nuevas plantas de biogás en el Reino Unido.
Los residuos se convierten en energía y abono
Grapas de verduras, como uno de los productores de hortalizas propiedad privada más grandes del Reino Unido, la mayoría de los principales supermercados de suministros. Cada año, la empresa produce una gran cantidad de vegetales de residuos que hasta hace poco era ningún valor para la empresa.
La planta de biogás, es posible extraer biogás de los residuos y utilizar el gas para producir energía en forma de electricidad, la calefacción y la refrigeración. La planta se ejecutará en residuos vegetales y maíz ensilado, y la planta procesará una cantidad anual total de biomasa de aproximadamente 26.000 toneladas.
La planta de biogás tiene capacidad para producir 1,4 de electricidad de MW y se espera que produzca electricidad de poco más de 11 millones kWh al año.
Grapas de verduras se utilizará una gran proporción de la electricidad producida, pero la planta también suministrará electricidad verde a la red nacional correspondiente al consumo anual de 1.500 hogares. Calor excedente de producción de electricidad se utilizará para calentar las oficinas de la compañía durante los meses de invierno, aunque la mayoría se utilizará para enfriar los almacenes de la empresa. El sistema de refrigeración es un sistema enfriamiento de absorción calor, que convierte la energía en agua caliente en refrigeración.
Xergi ha suministrado una planta con la tecnología más avanzada, como, por ejemplo, la nueva tecnología para alimentar los tanques del reactor con biomasa y de monitoreo electrónico y control de los procesos dentro de la planta. Las nuevas tecnologías son un requisito previo para calificar para la financiación de ajuste.
Según el plan de
Proyecto Manager Steffen Busk Nielsen dice que se está ejecutando el proyecto de Xergi totalmente de acuerdo al plan.
Los procesos biológicos dentro de la planta de biogás fueron puestos en marcha en noviembre de 2010. En enero, hubo suficiente producción de biogás en la planta para iniciar el motor de gas de la planta por primera vez, lo que significa que la producción de electricidad y calor también podría comenzar. El sistema de refrigeración de absorción se encargará en una fecha posterior.
Aquí más...
No comments:
Post a Comment