Calefacción de los residuos sólidos a 130 grados Fahrenheit (55 grados Celsius) fue particularmente eficaz en la eliminación de los genes que confieren resistencia a los antibióticos. Estos genes son utilizados por las bacterias para volverse resistente a múltiples antibióticos, que, a continuación, se conocen como "superbacteria" o "superbugs."
El trabajo de investigación recientemente fue publicado en ciencia & tecnología medioambiental, una revista de la American Chemical Society y puso de relieve en semanal Revista ingeniería química & News la sociedad de la.
Se utilizan antibióticos para tratar las infecciones bacterianas numerosos, pero la presencia cada vez mayor de bacterias resistentes a los antibióticos ha planteado considerable preocupación acerca de la eficacia futura de antibióticos.
"El paradigma científico actual es que la resistencia a los antibióticos es causada principalmente por el uso de antibióticos, que ha llevado a las iniciativas para restringir las recetas con antibióticos y limitar el uso de antibióticos en la agricultura,", dijo el profesor de ingeniería civil Timothy LaPara, un experto en el tratamiento de aguas residuales y Microbiología que encabezó el nuevo estudio de la Universidad de Minnesota. "Nuestra investigación es uno de los primeros estudios que considera un enfoque diferente para frustrar la propagación de la resistencia a los antibióticos mirando el tratamiento de aguas residuales municipales sólidos".
Las bacterias resistentes a los antibióticos se desarrollan en el tracto gastrointestinal de las personas que toman antibióticos. Estas bacterias, a continuación, se mudan durante la defecación, que es recogida por la infraestructura existente de alcantarillado y pasa a través de un centro de tratamiento de aguas residuales municipales. La mayoría de las plantas de tratamiento de aguas residuales incuba los residuos sólidos, llamado lodos, en un "digestor" descompone materiales orgánicos. Digestores a menudo se operan con 95 al 98 grados Fahrenheit (35 a 37 grados Celsius).
"Muchos digestores se operan con nuestra temperatura corporal, que es perfecta para las bacterias resistentes sobrevivir y tal vez incluso crecer," dijo LaPara.
La investigación de laboratorio por LaPara y su estudiante graduado que David Diehl muestra la digestión anaeróbica de las aguas residuales municipales sólidos a altas temperaturas (tan altas como 130 grados Fahrenheit o 55 grados Celsius) es capaz de destruir hasta el 99,9 por ciento de varios genes que confieren resistencia en las bacterias. Por el contrario, la digestión anaeróbica convencional (operada en 95 a 98 grados Fahrenheit o alrededor de 37 grados Celsius) demostró sólo una leve capacidad para eliminar el mismo conjunto de genes.
"Nuestra investigación más reciente sugiere que la digestión anaeróbica de alta temperatura ofrece un enfoque novedoso para detener la proliferación de resistencia a los antibióticos". LaPara, dijo. "Este nuevo método podría utilizarse en combinación con otras acciones, como limitar el uso de antibióticos, para extender la vida útil de estos fármacos preciosos."
LaPara señaló también que elevando la temperatura de la digestión anaerobia en plantas de tratamiento de aguas residuales no es prohibitiva porque la bacteria digesting produce gas de metano que se pueden utilizar para calentar el reactor.
Fuente: Universidad de Minnesota
Derechos de autor: Noticias médicas hoy
No para ser reproducido sin autorización de Medical News Today

Nota: cualquier información médica publicada en este sitio Web no pretende ser un sustituto del Consejo médico informado y no tenga ninguna acción antes de consultar con un cuidado de salud profesional. Para obtener más información, por favor lea nuestros términos y condiciones.
Todas las opiniones son moderadas antes de agregarlo.
Tenga en cuenta que publicamos su nombre, pero nosotros no publicar su dirección de correo electrónico. Sólo se utiliza para hacerle saber cuando se publique su mensaje. Nosotros no lo utilice para ningún otro fin. Por favor, consulte nuestra política de privacidad para obtener más información.
Si escribe acerca de las operaciones o medicamentos específicos, por favor a no lo profesionales de asistencia sanitaria del nombre por nombre.
Póngase en contacto con nuestros editores de noticias
Para las correcciones de información fáctica, o ponerse en contacto con los editores por favor utilice nuestro formulario de comentarios.
View the original article here
No comments:
Post a Comment