Friday, 11 February 2011

Seguridad y aspectos de la salud - aguas residuales

Por lo general, todas las obras de tratamiento de aguas residuales, independientemente de su tamaño, deben cumplir con estrictos actos de reglamentos de seguridad y Gobierno. Es la responsabilidad del propietario o autoridad local para estar al corriente de plenamente con todos los aspectos de las pautas de seguridad para las operaciones de tratamiento de aguas residuales. No puede ser el posible peligro de una explosión de mezclas de aire y biogás over-destacado, por lo tanto, unidades, como el quemador de gas residuos deben preferentemente situarse al menos 15 m del titular de gas, digester(s) o cualquier edificios, junto con debidamente en cuenta el viento reinante.



>
>

No se debe a la salud de los riesgos asociados con el tratamiento de aguas residuales y lodo específicamente de manipulación de bajo-estima. Es la responsabilidad del supervisor y el personal de servicio para conocer el contenido de los peligros y a tomar las medidas necesarias para evitarlos.

Una amplia variedad de patógenos organismos están presentes tanto en la fase líquida como en la etapa de lodos. Entre ellas están la salmonella, shigella y vibro que causan diarrea y otros problemas del tracto intestinal. Los virus también son generalmente se presentan en lodos de aguas residuales. Entre estos virus causan hepatitis infecciosa, poliomielitis, dolores de garganta, gastroenteritis y el virus de inmunodeficiencia humana (VIH), que puede causar el SIDA. Protozoos tales como entamoeba y giardia que causan malestar intestinal también son comunes en las obras de tratamiento de aguas residuales. Helmintos, tales como ascaris (lombriz intestinal), taenia (tenia) y trichuris (Trichuris trichiura) también son parte del proceso de bio-desglose pero los óvulos de éstos pueden pasar a través del cuerpo y son bastante resistentes a los procesos de tratamiento normal, incluyendo la digestión anaeróbica. Recuentos de muy altas se encuentran generalmente en el lodo. Los óvulos pueden sobrevivir en sol durante varios años.

Normas de higiene básicas de salud aplican cuando se trabaja en las plantas de tratamiento de aguas residuales; siempre lavar correctamente después de trabajar o manipulación de cualquier parte del sistema de tratamiento de aguas residuales o productos. Intente evitar tocarse la cara sin lavarse las manos. Abstenerse de fumar en las obras, es muy fácil ingerir organismos causantes de enfermedades. Ropa de protección es un absolutamente necesario mientras se trabaja en una planta de tratamiento de aguas residuales, especialmente al trabajar con lodos líquidos. La mayoría de las directrices asociadas con el tratamiento de aguas residuales son de sentido común. Si uno no está seguro, cada planta debe tener un código de salud e higiene que puede comprobarse a ver cada aspecto de la salud asociado con la planta de residuos.

Todas las obras de tratamiento de aguas residuales se clasifican como fábricas y deben tener primeros auxilios kit disponibles en caso de accidentes. La ubicación de estos kits de primeros auxilios debe mostrarse un lugar destacado, así como el nombre del oficial de primeros auxilios asignado a una sección específica. Se recomienda que todos los senior personal de funcionamiento debe haber completado un curso de primeros auxilios básicos. Todas las heridas abiertas deben ser tratadas por un médico y es importante recibir una inyección de tétanos en ocasiones debido a los tipos de bacterias que los trabajadores estén expuestos a. Como regla general no cero o la cut es demasiado pequeña para recibir un tratamiento adecuado.

Michael Russell Your independiente Guía de tratamientos de residuos [http://waste-treatments.com]


View the original article here

No comments:

Post a Comment