Energía verde se refiere al uso de poder que no sólo es más eficiente que los combustibles fósiles, pero que es amigable con el medio ambiente también. Energía verde se define generalmente como fuentes de energía que no contaminan y son renovables.
Existen diversas categorías de la energía verde. Son la digestión anaeróbica, energía eólica, energía geotérmica, energía hidroeléctrica en una pequeña escala, energía de biomasa, energía solar y energía de la onda. Incineración de residuos puede ser una fuente de energía verde.
Plantas de energía nuclear afirman que producen energía verde, aunque esta fuente está plagada de controversia, como todos sabemos. Mientras que la energía nuclear puede ser sostenible, pueden considerarse renovable y no contaminar la atmósfera, mientras que está produciendo energía, sus residuos contamina la Biosfera como es liberado.
Transporte, minería y fases antes y después de producción de energía nuclear producir y liberar dióxido de carbono y efecto invernadero destructivo similar de gases. Cuando leemos de la energía verde, por lo tanto, rara vez vemos incluyen la energía nuclear.
Los partidarios de la energía nuclear dicen que residuos nucleares es no, de hecho, liberado en nuestra Biosfera de tierras durante su ciclo de producción normal. También hacen hincapié en que el dióxido de carbono que se libera de la producción de energía nuclear es comparable, en términos de cada kilovatio / hora de electricidad, a fuentes de energía verde, tales como la energía eólica.
Como ejemplo de la producción de energía verde la turbina de viento promedio, como el de Inglaterra de lectura, puede producir suficiente energía todos los días para ser la fuente de energía única para los hogares de 1000.
Muchos países ahora ofrecen a los consumidores domésticos y comerciales a optar por el uso total de energía verde. Lo hacen de ésta es una de dos maneras. Los consumidores pueden comprar su electricidad de una empresa que sólo utiliza tecnología de energía renovable de verde, o pueden comprar desde sus suministros generales tales como la empresa de servicio público local y que luego compras de recursos de energía verde sólo como gran parte de la fuente como la remuneración de los consumidores por.
Este último es generalmente un más costo - eficiente forma de suministro a un hogar u oficina con energía verde, que el proveedor puede cosechar los beneficios económicos de una compra masiva. Energía verde generalmente cuesta más por kilovatio / hora que energía estándar de combustibles fósiles.
Los consumidores también pueden comprar certificados de energía verde, que alternativamente se conocen como etiquetas verdes o certificados verdes. Estos están disponibles en Europa y los Estados Unidos y son el método más conveniente para el consumidor medio apoyar la energía verde. Más de 35 millones de hogares europeos y estadounidenses de un millón de hogares ahora compran estos certificados de energía verde.
Aunque la energía verde es un gran paso en la dirección de mantener nuestro medio ambiente sano y nuestro aire contaminante libre como sea posible, debe señalarse que no importa qué la energía, tendrá un impacto negativo el medio ambiente en cierta medida.
Cada fuente de energía, verde o no, requiere energía. La producción de esta energía creará la contaminación durante su fabricación. Impacto de la energys verde es mínimo, sin embargo.
James cobre es propietaria de www.propertycareerskills.co.uk que ofrecen evaluación y formación de energía.
No comments:
Post a Comment