
Al hablar en el Reino Unido AD & biogás mostrar en Birmingham, Nathan Goode, socio de Grant Thornton, figura el caso de negocio para la inversión en el sector y dice que el GIB podría "hacer progresos" si toma el liderato en alentar mayor absorción de dichas tecnologías.
"La brecha entre la escala de aspiración en la industria de AD y la aparente financiación disponible para llevarlo adelante es importante", dijo a los delegados. "Los inversores quieren seguridad real - el GIB podría intervenir y puente ese riesgo en cierta forma".
Viceprimer Ministro Nick Clegg insinuó a principios de este año que el GIB, que se espera catalizar £ 15B de nuevas inversiones en infraestructura verde antes de 2015, se estaría buscando dar prioridad a tres sectores clave: energía eólica, eficiencia de energía de residuos y no nacionales - pero Goode cree estas prioridades siguen siendo "muy bajo revisión".
Dijo: "hay muchas oportunidades para empujar el caso más difícil para las energías renovables a pequeña escala. AD tiene alcance considerable entre las comunidades y los ciudadanos y el Gobierno necesita ganar los corazones y las mentes".
En mayo, Grant Thornton produjo un informe con el banco cooperativo que pedía un fondo de energía sostenible para las energías renovables a pequeña escala. Utilizando modelos de alto nivel, el estudio encontró que el impacto de la GIB invertir M £ 190 en estas tecnologías generaría casi 3GWh por año de energía renovable, crear puestos de trabajo más de 6.500 y elevar £ 56 M en impuestos a la dirección.
Maxine Perella
No comments:
Post a Comment