En un extraño giro en la crisis de deuda Europea, Tesoro de Gran Bretaña incluye compromisos de utilidad para comprar electricidad en tarifas de alimentación como parte de la deuda pública del país muy endeudados.En consecuencia, Gran Bretaña del Tesoro estaba alarmado por el rápido crecimiento de la energía solar fotovoltaica y trató de frenar a nuevos contratos.En un aparente intento por apaciguar a los grupos granja furioso, que habían visto las tarifas PV solares como una nueva fuente de ingresos, la "revisión" incluyó elevar aranceles de biogás en la finca.
Mayoría de los economistas cree que los contratos de alimentación arancelarias, como las que proporcionan electricidad de generación convencional, son compromisos privados y, por lo tanto, las transacciones privadas. Alemania, por ejemplo, no considera alimentación tarifas una parte de su deuda pública. Alemania tiene el desarrollo de energía renovable más extenso del mundo contratado a través de piensos en aranceles.
La prensa especializada se ha centrado en los recortes dramáticos a tarifas de PV solares para proyectos superiores a 50 kW porque parece que DECC y tesorería tuvieron éxito en la elaboración de tarifas poco atractivo. Las nuevas tarifas de PV solares para nada superior a 50 kW no son competitivos con Alemania y es probable que se estrangulan cualquier desarrollo de esta clase de tamaño.

Mientras que las nuevas tarifas de biogás son mejores que antes, no son competitivas con Alemania y probablemente no bastan para impulsar el desarrollo significativo.
Las nuevas tarifas se aplican sólo a nuevos proyectos, no son retroactivas.Alemania tiene los menor solares PV aranceles en Europa.

Sin embargo, no se pueden comparar tarifas alemán directamente a los que a través del canal de la Mancha. Gran Bretaña, en promedio, tiene aproximadamente un 14% menos de insolación que Alemania. Por lo tanto, se deben aumentar aranceles alemán por una cantidad equivalente si se comparan a las tarifas en Britain.Another el aspecto del programa británico que es ignorado por la prensa especializada es el ajuste por inflación. Aranceles aduaneros británicos son totalmente ajustados a la inflación, no son aranceles alemán.Las tarifas en el programa británico fueron planteadas 4,8% a principios de abril para tener en cuenta la inflación.
Las nuevas tarifas entrarán en vigencia en abril de 2012, cuando celebrará un nuevo ajuste. Consulte que el británico publicado nuevas tarifas con ajuste por inflación.Programa de ajuste de Gran Bretaña sigue siendo uno de los más sofisticados a pesar de sus objetivos limitados. El Gobierno Laborista anterior limitado el programa de alimentación arancelarios a proyectos no mayores de 5 MW y limitado el programa total a sólo el 2% del suministro de electricidad de la nación.
Dado que el programa fue lanzado el año pasado, 140 MW de pequeños sistemas renovables se han instalado.

PV solar representa tres cuartas partes de las nueva capacidad y pequeños aerogeneradores séptima.Aunque los 100 MW de nuevo PV solar instalado en el último año los de anteriores programas británicos enano, es menos de la mitad lo que Alemania instala cada mes.
Del mismo modo, desarrollo de biogás británico significativamente retrasada en Alemania por varios órdenes de magnitud.Sin embargo, en piensos tarifas de Gran Bretaña para viento pequeño son los más agresivos en Europa y, en consecuencia, el 20 MW instalados último año superan con creces que en cualquier otro país fuera de Estados Unidos y China.
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment