Friday, 29 July 2011

Reino Unido agua industria AMP5 reorganización debe integrar instalaciones de residuos sólidos en sitios WWTW - beneficios más destacados de la Conferencia

Los delegados en la CIWEM - Conferencia de CMS el 28 de junio de 2011, en la SOA en Londres acerca de digestión anaerobia y "Al darse cuenta el potencial: eliminación de la barreras", encontraron varios oradores, lo que sugiere no sólo deben:
OFWAT revise y si es posible, aclarar el significado de la ley de agua para que las empresas de agua podrían abrir su buena ubicación de la ciudad y suburbio WWTW sitios de aceptar residuos orgánicos de fuera de las WWTWs además de su papel tradicional de tratar, y hoy en día cada vez más, anaeróbicamente digerir, su propios WWTW lodos;El PLC de agua debe establecer ellos mismos objetivos en la que, mediante la producción de energía de residuos procesado de AD que se mueven hacia self-sufficency en energía.Pero también: Peter Jones (OBE) de Ecolateral, fue más al señalar que el PLC de agua del Reino Unido están sentados sobre bienes raíces muy valiosa para la gestión de residuos y de recursos y producción de energía renovable (energía de residuos/CHP) en el Reino Unido. Nuevos procesos y la eficacia en el tratamiento de aguas residuales había dispuesto que tierra repuesto ahora estaba disponible en la mayoría de estos sitios, y es tierra que ya se dedica al procesamiento de residuos.

Muchos de estos WWTWs están en ubicaciones principales de producción futura de reciclaje y energía ir de la mano con el tratamiento de aguas residuales. No sólo eso, existentes AD plantas utilizadas para la digestión de lodos debido a la vagueries de la ley de agua y el modelo de negocio impuestas sobre el PLC de agua por la ley, podría (si le permitió Ofwat), modificar para permitir felicitemos altamente eficiente de lodos WWTW con residuos orgánicos importados como los desperdicios de alimentos utilizando existentes AD Pant "espacio", muy poco extra costo pero con rendimientos de biogás de hasta 50% mayor.

De hecho, se sugirió que toda la filosofía de tratamiento de agua como una función separada para el tratamiento de residuos sólidos ha, (ya que el agua actuar cuando se formaron las empresas de agua), ahora cambiado tanto que en AMP5, Ofwat y el Gobierno deben considerar la función de tratamiento de agua como simplemente una parte de la industria de administración de recursos y residuos de Reino Unido. De lo contrario, no pasaría una "tormenta perfecta" de técnicas sinergias y oportunidades de inversión que se unen ahora que sería de gran beneficio para la nación, y la oportunidad de ser verdaderamente líderes mundiales en curso eficiente hacia "basura cero", se perderían para siempre.

Integración de todas las formas de gestión de residuos/recurso funciona sólido y líquido, para el más eficiente la minimización de residuos y reciclaje, combinado con energía producción fue lo contrario van a continuar a ser relegado al ferrocarril shady arcos y inconveniente (camión alto kilometraje generando) fincas de fábrica de fringe de ciudad.

Esta fue la tendencia actual, la falta de buenos sitios, y aún más importante, sitios que planificación permiso para actividades de procesamiento de residuos puede obtenerse con assurity razonable ante la reticencia del Gobierno para hacer la instalación de planificación de la prioridad nacional de residuos lo debe ser, si el Gobierno es satisfacer su propia:
vertedero/residuos desviación, energía renovable y objetivos de reducción de emisiones de carbono.
Continuación de la actual descenso de la función de gestión de recursos ocultos sitios fuera de casa, ubicado en gran medida siempre que puede obtener la licencia de construcción, sería muy perjudicial para la percepción social de las funciones de la reutilización y el reciclado, si continúan las tendencias actuales. Para ser verdaderamente exitoso mimisation de residuos, reutilización de recursos y reciclaje debe ser simplemente una parte del comercio general.

Ellos deben estar ubicados en los sitios principales de WWTWs y también deben formar parte altamente visible y respetada de parques de depósito regional de la nación, propicio eficiente transporte de retorno carga para vacíos y final de mercancías de la vida "vuelta a la base" para el reprocesamiento.

Muchos delegados parecen estar de acuerdo, aunque para la mayoría la oportunidad masiva para el PLC de agua para colaborar con los líderes del sector de gestión de residuos, (que ya no landfillers tantas, las empresas de procesamiento y logística) y las empresas de gran potencia, fue un concepto novedoso. Sin duda habría visto como nuevo y vale la pena más reflexión.

Si la ley de agua se abrió y permite el manejo integrado de residuos/recursos en sitios Water Plc, en el inicio de AMP5, que la oportunidad sería amplia abre para que las empresas de energía superior dentro del Reino Unido aunar recursos y atraer a altos niveles de inversión. Las energías renovables se produciría derecho cuando es necesario, con el CHP donde pueden ser utilizado más eficazmente, en nuestras ciudades - además de productos reciclados se produciría justo donde los usuario-mercados son, que compran.

Este artículo es la opinión del autor de la Conferencia. En mi opinión fue una Conferencia fascinante, para los interesados en la imagen más amplia, más bien entonces sólo el técnica y aspectos de la eliminación de las restricciones siguen retrasando la aprobación del anuncio de la financiación.

Se espera que la visión que se muestra en esta Conferencia se estudiarán en profundidad tanto por los reguladores y los políticos de todos los niveles en la Generalitat UK, como potencialmente beneficiaría tanto los accionistas de agua PLC, como el pagador de la tarifa de agua y la nación como un todo, de las sinergias y eficiencias generadas. Incluso sugirió la larga era de "Gobierno sancionado" por encima de la tasa de inflación tarifa de agua aumenta incluso podría invertirse por fin, al liberar el PLC de agua de esta manera... ¿Ahora, que no votaría por?


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