Es la cantidad de apoyo viene del cambio climático y las emisiones Management Corp. provincial para el proyecto de 31,8 millones de dólares en Lacombe, que pretende reducir las emisiones de gas metano de los vertederos y también producir energía de biogás.
"Todavía tenemos que completar nuestra financiación y permitiendo, pero estamos haciendo progresos," dijo Chris Thrall, Presidente de BioRefinex (Canadá), la empresa que comercializará la tecnología.
"Daremos una cantidad significativa de material orgánico que creemos que puede transformarse en mejores usos. ""Y hay una fuente importante en Canadá y en el extranjero, dijo.
Mediante hidrólisis térmica, el proceso se rompe moléculas complejas con vapor saturado de alta temperatura y presión.
Los mayores beneficiarios serán ganado de Alberta y embalaje de la industria de la planta, que actualmente se segrega y desecha las partes no comestibles de los cadáveres de los animales. El proceso de BioRefinex puede convertir este material en un líquido goo parecida a la melaza en un menos de una hora.
Ese material puede ser entonces convertido en abono orgánico o convertido en biogás.
Erick Schmidt, Presidente de las tecnologías de la Biosfera, que desarrolló el sistema, dijo que la recuperación de nutrientes de residuos orgánicos es vital para el medio ambiente.
"Toda carne es hierba, todo sale de la tierra", dijo. "Pero en lugar de reciclaje hemos sido incineren compuestos orgánicos. Tenemos que hacer compuestos orgánicos absolutamente seguro y recuperarlos en la Biosfera por lo que podemos mantener."
Schmidt espera que el ethanol se abrirá para el año 2013. Otros países están viendo de cerca, ya que la tecnología de Alberta es el único reconocido por la Organización Mundial de Sanidad Animal como una alternativa a la incineración y vertido de "materiales de riesgo especificados" (SRMs) asociados con la erradicación de la encefalopatía espongiforme bovina (EEB). Comúnmente llamada enfermedad de las vacas locas, la EEB devastó la industria de la carne de vacuno de principios de esta década.
La empresa tiene patentes en 18 naciones industriales en América del Norte, Europa y Asia, que todos se enfrentan problemas similares de residuos orgánicos y carcass.
"Creemos que nuestro sistema tiene un gran potencial y es un buen ejemplo de cómo los científicos de Alberta están trabajando hacia la diversificación de la economía", dijo Schmidt.
La planta controlará aproximadamente 55.000 toneladas anuales de residuos orgánicos. Thrall estima que cada año se producen alrededor de un millón de toneladas de residuos, pero gran parte de no es SRMs.
Eric Newell, Presidente de la CCEMC, dijo que la prevención de gas metano de vertido de los cadáveres era tan importante como la producción de biogás cuando su grupo seleccionado el proyecto.
"Metano es peor que el dióxido de carbono como gas de efecto invernadero, así que esto es parte de nuestro mandato. Nos gustaría eliminar por completo los vertederos, soencouraging esta tecnología es muy importante".
CCEMC contribuyó a 2,65 millones de dólares a muy baja cabeza (BVS) hidromasaje proyecto de Coastal Corp. energía hidroeléctrica en Carseland, centro-sur de Alberta.
En Francia, turbinas de BVS 19 funcionan comercialmente. Las turbinas de "peces amigable" proporcionan energía desde el flujo de agua en los canales de irrigación y presas.
"Esto podría ser una buena fuente de energía: tenemos muchas de estas estructuras. Pero ¿cómo realizará durante el invierno? Esa es una de las preguntas que responderá a este proyecto", dijo Newell.
CCEMC ha aprobado 27 proyectos en todas las fases de la innovación en el año pasado a un costo de 126.15 millones de dólares. El valor combinado de los proyectos es 632 millones de dólares.
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment