Fabricante de pilas de combustible de Silicon Valley Bloom Energy continúa agregar a los clientes que buscan parte del poder de sus datos Centro operaciones con power cleaner, distribuido en California. El jueves, la división estadounidense de telecomunicaciones japonesa gigante NTT, NTT América, dijo instalará cinco pilas de combustible de Bloom en una de sus instalaciones de centro de datos en San Jose, Calif.
Nueve años Bloom Energy vende un tamaño industrial pilas de combustible (que parece un refrigerador grande) que utiliza una reacción química para producir electricidad. Los cuadros de Bloom aspirar oxígeno por un lado y combustible (normalmente el gas natural o biogás) al otro lado y producir energía en las instalaciones para las empresas de una manera más eficiente y menos carbono intensivos que el uso de la cuadrícula (dependiendo de combustible utiliza la empresa).
NTT América dice usará el biogás (gas generado por la descomposición de material orgánico) producida en una granja de productos lácteos de California como combustible para las células de combustible de Bloom. Esto significa que las células de combustible de NTT no emiten tanto carbono como muchas de las células de combustible de Bloom que están siendo alimentadas por gas natural. Última
actualización: NTT América ha corregido la fuente de biogás a dos vertederos en Pennsylvania.
Cinco celdas de combustible de Bloom tienen una capacidad de 500 kilovatios, que es la potencia equivalente de alrededor de 500 casas o edificios de oficinas grandes cinco. Cada costos de celda de combustible Bloom alrededor de 700.000 dólares a $800.000 antes de subsidios, NTT así está gastando un par millones de dólares en la instalación.
Los operadores del centro de datos están buscando formas hacer sus instalaciones más eficientes y más ecológicos como forma de reducir las facturas de energía creciente y también para resaltar la sostenibilidad de la empresa. Mientras que las células de combustible todavía no suelen utilizarse para centros de datos de poder, Bloom ha ido lentamente creciendo su lista de clientes de compañías telefónicas y empresas de Internet que desea utilizar los cuadros de Bloom por parte de sus operaciones de data center.
A principios de este mes, AT&T dijo que planea instalar una friolera 7,5 worth MW de pilas de combustible de Bloom (que es 75 células de combustible) en 11 oficinas de AT&T en California. AT&T dijo que uso el poder de celda de combustible para los datos de centros, así como oficinas de la administración y las instalaciones que albergan a equipo de red.
Las pilas de combustible que puedan no ser utilizadas como un principal o stand solo, fuente de alimentación para un centro de datos. Como hemos señalado en GigaOM Pro (requerida suscripción) el año pasado, los centros de datos necesitan una fuente de energía que es llamadas "cinco nueves" (99,999%). Google ha dicho que el cuadro de Bloom se estaba usando en su campus tuvo una calificación de disponibilidad de 98 por ciento, que se traduce en alrededor de siete días de inactividad de un año: no es bueno para una fuente de alimentación independiente para los datos de un centro de ejecución los sitios web que no se puede bajar.
Bloom también ha alcanzado el éxito con los operadores del centro de datos en California porque las subvenciones estatales que los cuadros de Bloom mucho más económico en California. Los clientes en el estado incluyen Adobe, Google y eBay.
Imagen de arriba es la instalación de NTT y la parte inferior es la instalación de Adobe.
No comments:
Post a Comment