Como hogares pueden optar por pagar más por la electricidad verde, FortisBC ahora ofrece a cobrar a sus clientes más para apoyar proyectos de gas natural renovable y reducir su huella de carbono.
Los que la sesión pagará unos 4 dólares adicionales por mes a 10 por ciento de gas natural del su casa designada como de fuentes de biogás, que evita la extracción de gas combustible fósil.
El metano es inicialmente ser capturados en un vertedero en Salmon Arm y generado del estiércol del ganado en el digestor de anerobic nueva del catalizador Power Inc. en Abbotsford. Se actualiza al gasoducto de calidad antes de que se está bombeando en red de la utilidad de gas.
Se espera que más de biometano desembocan en la red de gas de plantas de tratamiento de aguas residuales de Greater Vancouver en el futuro.
La oferta es considerada como una forma de elegir un más verde de manera más sostenible para calentar hogares y tomar medidas sobre el cambio climático.
"Es un enfoque innovador que permite a sus clientes a tomar acción sobre el cambio climático en forma simple y rentable", dijo James Tansey, CEO de Offsetters, una empresa de gestión de carbono que ha aprobado la oferta de carbono neutro.
FortisBC (antiguamente Terasen Gas) estima que el programa guardará 5.000 toneladas de gases de efecto invernadero en el primer año, igual a tomar 1.000 coches fuera de la carretera cada año.
Inicialmente, el programa se ejecutará en una base de primer llegado primer servido.
"Se ha limitado suministro de biogás para gas natural renovable," dijo la portavoz FortisBC Marcus Wong, agregarlo podría abrirse a más clientes o mayores proporciones de biogás utilizan como fuentes de aumento.
No hay ningún contrato bloqueado en: los clientes pueden optar por en cualquier momento sin costo.
Los suscriptores pagan 10% menos en impuestos sobre el carbón en sus facturas de gas, porque el impuesto sobre el carbono de B.C. se aplica en gas natural pero no en fuentes de carbono neutral.
Es el primer programa de su tipo en América del Norte.
Biogás hasta ahora cuesta más de producir que gas natural regular.
FortisBC se espera firmar un acuerdo para comprar el biogás de planta de tratamiento de aguas residuales de Metro Vancouver Island Lulu en $13,40 por gigajulio – casi triplicar el precio de mercado de gas natural regular. El acuerdo está sujeto a aprobación de regulador y la finalización de un proyecto dirigido por Metro para mejorar la generación de biogás en la isla de Lulu.
No comments:
Post a Comment