Rusia planea desarrollar biogás para proporcionar combustible y energía en las regiones rurales, que complementa los combustibles fósiles en el mayor exportador mundial de petróleo y gas.
El país puede producir 66 millones de metros cúbicos de biogás al año a partir de residuos agrícolas, dijo hoy el Ministerio de energía en un comunicado enviado por correo electrónico. Que es equivalente a 33 mil millones de litros (8,7 millones de litros) de gasolina o diesel al año, o podría generar 110 millones de kilovatios-hora de electricidad y mil millones de gigajulios de calor, dijo.
Los ministerios de agricultura y energía planean solicitar subvenciones y apoyo legislativo del Gobierno para ampliar el uso de los recursos renovables y hacerla rentable, Viceministro de agricultura Shamil Vakhitov dijo en la declaración. "Sin estas medidas, bioenergía no tiene futuro en Rusia."
OAO Inter RAO UES y nacional Bio energía Co. de China acordaron el 16 de junio crear la empresa mixta de Green Energy Corp., a finales de este año para revisar centrales ineficientes que se ejecutan en carbón y fuel oil para incluir el uso de la biomasa, de acuerdo con la declaración.
Ponerse en contacto con el periodista en esta historia: Marina Sysoyeva en Moscú msysoyeva@bloomberg.net
Ponerse en contacto con el editor responsable de esta historia: Claudia Carpenter en ccarpenter2@bloomberg.net
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment