Metro Vancouver está bajo fuego por la Comisión de 13,1 millones de dólares a una asociación con una empresa privada para generar más energía de biogas en planta de tratamiento de aguas residuales de la región Isla de Lulu.
(Costa Rico Biogas Video)
Alcalde de Burnaby Derek Corrigan llamado el proyecto un desperdicio de dinero y señaló que el costo ha subido 2,5 millones de dólares de una anterior estimación de hace un año.
Corrigan dijo que "No es en mi opinión el tipo de gastos que debemos emprender,". "Tenemos mucho de otros lugares, nos podríamos colocar ese dinero."
Junta de metro aprobó el gasto el 24 de junio, con directores de Burnaby, votar en contra.
Paradigma de tecnologías ambientales se equipe la planta isla Lulu con su sistema MicroSludge para aumentar considerablemente la producción de biogás, que serían vendido a la red de gas natural de FortisBC como biometano verde.
Generaría suficiente gas extra a 300 hogares de calor y Metro que ganan dinero vendiendo.
Y el proceso también consumiría más lodos de aguas residuales, que ahora tiene que ser compostados y camión para uso en un sitio de recuperación de la mina cerca de lago de Williams.
La región debe ahorrar dinero en camiones a los lodos de los combustibles y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero.
Presidente de Comité de residuos metro que Greg Moore dijo que el proyecto puede producir grandes ahorros en el futuro.
Reconstruye la futura planta de tratamiento, dos están previstas en un costo de US$ 1.400 millones, puede ser capaz de funcionar con sólo cuatro o cinco grandes digestores en lugar de los seis habituales.
"Esas cosas son unos 50 millones de dólares cada uno", dijo Moore. "Es una pequeña inversión que podría tener grandes beneficios para nosotros".
Metro capital neto de Vancouver de costos para la actualización de Lulu es reducir a 7 millones de dólares gracias a las subvenciones previstas un total de 4,4 millones de dólares de fondo de energía limpia innovadoras de la provincia y de la Unión de los municipios de a. c. y de contribuciones adicionales de 1,7 millones de dólares de paradigma.
Metro se encargaría de los costos de operación, pero espera romper incluso más de 25 años.
Junta del Metro había rechazado una propuesta anterior de paradigma hace más de un año.
Pero la compañía volvió con una dulce que incluye una parte de sus ingresos futuros y FortisBC a pagar más por el biometano.
Surrey cuen. Marvin Hunt dijo que apoya el proyecto, que calificó como otra forma de desperdicio de energía.
"Estamos tomando un producto de desecho y convertirlo en una forma útil de energía para reemplazar los combustibles fósiles estándar," dijo.
"Si nos centramos en la tecnología, esto es un gran money maker que va a trabajar para nosotros y también reducir el costo de futuras instalaciones de residuos por cientos de millones de dólares".
Mercado de gas natural verde hits
No comments:
Post a Comment