Compañía danesa de energía, energía DONG es establecer un consorcio de energía verde con jugadores locales para determinar si una serie de proyectos de bioenergía, incluidos los desperdicios a proyectos energéticos es técnicamente y económicamente viable.
En los próximos 15 meses, el consorcio - concepto de energía Mabjerg - explorará oportunidades de proyecto en forma de nuevas plantas y la conversión de las instalaciones existentes.
De acuerdo con el consorcio, todos los proyectos contará dentro del ámbito de la generación de energía verde, basado en la biomasa local y recursos de residuos, que se utilizará para generar una gama de productos energéticos, con biogás, hidrógeno, bioetanol y electricidad y calor.
El consorcio dice que buscará específicamente en las posibilidades de construir una planta de bioetanol de segunda generación, ampliación de la planta existente de digestión anaerobia de bioenergía Maabjerg por adición de una planta de generación de hidrógeno, así como convertir la biomasa dispararon CHP planta existente para que pueda manejar productos residuales de la planta de bioetanol en el futuro.
Además, el consorcio estudiará la posibilidad de construir una planta de tratamiento de residuos que utiliza enzimas para separar las fracciones de residuos para su uso en la producción de biogás.
Además de energía DONG, los participantes en el concepto de energía de Mabjerg son: Vestforsyning, Struer Forsyning y los residuos de la compañía Nomi. Jorgen Udby, CEO de Vestforsyning, es el Presidente del consorcio.
"La creación del concepto de energía Mabjerg será impulsar las oportunidades de investigación danés y, especialmente, la exportación de conocimientos técnicos de energía verde," dice Thomas Dalsgaard, senior vice president de energía DONG.
Ver aquí el artículo original
No comments:
Post a Comment