Existe una mina de oro de la energía a la espera de producirse a partir de desechos animales en las granjas de SA. Proyectos de biogás pueden desempeñar un papel importante en ayudar alcance SA sus objetivos de energías renovables de 10000GWh en 2013 — si sólo los productores recibieron cierto apoyo más.
Hay sólo una granja en SA producir electricidad a partir de residuos de cerdo. En 2006, Humphries granja en Bela-Bela, junto con la compañía internacional agrícola Cargill, pionero en un sistema de gestión de residuos que utiliza un digestor bio a gran escala que procesa residuos de cerdo.
Para 2009, la finca fue generar electricidad, pero siempre solo 10 kW menos que la granja es necesaria, para que poder todavía se extrajo de Eskom. "Fue un acuerdo de caballeros para que podría desarrollarse el conocimiento local," dice Andrew Taylor, director general de cabo avanzadas de ingeniería, que diseñó y suministra a la planta de energía.
El proyecto tiene los beneficios medioambientales de responsable de reducción de emisiones residuales gestión y carbono. Esto viene a través de generación de electricidad que de lo contrario habría sido generadas por los combustibles fósiles por captura de gas metano que habría sido lanzado a la atmósfera.
Taylor está planeando 10 más proyectos como este, que podrían producir un combinado 1, 9MW finales de 2012.
El éxito de la granja Humphries, sin embargo y el posible éxito de otros proyectos de Taylor, es en gran parte mediante el uso de la tecnología local. Dice que si los motores tuvieron que importar, el proyecto no hubiera sido posible.
De hecho, el proyecto fue desarrollado en el supuesto de la energías renovables feed en tarifa del Gobierno (renovación) de 90 c/kWh. Ahora que las tarifas propuestas de modernización han sido desguazadas, el precio de techo de biogás es 96 c/kWh. Pero aunque el proyecto Humphries puede romper incluso a 35 c-40 c/kWh, Taylor dice que no cree "que las plantas de biogás trabajará con 96 c como el límite superior".
Parece que hay un desfase entre el potencial de SA y qué se está haciendo para llegar a él. Según especialista en energía Industrial Corp desarrollo Raoul Goosen, SA puede producir el 5% de sus necesidades de electricidad de biogás. Esto sería en el sitio, generación localizada debido a que el tamaño de las plantas. "Podría llegar una mayor acerca de 100kW, pero normalmente se generan menos de MW," dice Goosen. Una típica central de Eskom genera alrededor de 1600MW.
Esto podría avanzar mucho en no sólo traer energía de SA electricidad de bajas emisiones, sino también tomando la presión a la red nacional, que está luchando para mantener la demanda.
Y no faltan de la innovación, a la espera de llenar este espacio.
Comercio plus ayuda (TPA), una organización sin fines de lucro y Premier Pork los productores, el organismo representativo de los productores de ganado porcino en la región norte de SA, tienen 13 granjas forradas hasta convertirse en productores de biogás en virtud de un programa comercial de biogás.
Cada granja necesitará alrededor de R4, 5 m instalar la tecnología, que se financiarán a través de la venta de reducciones certificadas de emisiones (RCE) bajo el mecanismo de desarrollo limpio (MDL) de las Naciones Unidas. Las granjas se registrará en un "programa de actividades", lo que significa que un número ilimitado de las granjas puede agregarse al programa. Las RCE provendrán de la sustitución de electricidad basados en combustibles fósiles, así como metano capturado.
Sin embargo, Matthew Hayden del TPA dice que ha luchado para asegurar la necesaria autorización ambiental del departamento de asuntos ambientales.
La primera solicitud fue presentada hace 17 meses. Se ha excedido el plazo de 104 días para la autorización de una evaluación de impacto ambiental final.
La autorización ambiental es el primer paso de muchos en el proceso de generación de CER s. Sin RCE los proyectos no son económicamente prácticos.
"Hemos cumplido con todos los plazos", dice Rebecca Bowd, practicante de evaluación ambiental en verde puerta consultores ambientales, que maneja el proceso. "Pero el Departamento dice que tiene las limitaciones de capacidad". Comentario del departamento de no era inminente.
Los participantes dicen dado que el crecimiento de esos proyectos de energía renovable es una prioridad nacional declarada, proyectos como este deben tratarse como tal, con un esfuerzo concertado del Gobierno para apoyarlos. "Estamos intentando rectificar algo desde una perspectiva medioambiental que siempre ha sido mal en granjas," dice James Jenkinson, Presidente de la Asociación de productores de carne de cerdo de SA. "Pero nos seguimos quedando por paredes de ladrillo: hay frustración total [entre los implicados]."
Granja de Jenkinson en Pretoria es también el sitio para el proyecto piloto del TPA, donde planea instalar la primera microturbine Capstone (importado de Estados Unidos) como un escaparate para los inversores. La planta debe ser dado de alta a finales de septiembre, y las turbinas importadas desempeñará un papel importante en la transferencia de tecnología a SA, dice Hayden.
Pero si Hayden no recibe una respuesta del departamento de pronto, dice que los inversionistas podrán retirar sus fondos. "El proyecto está bajo amenaza, y es tal actualización ambiental obvia y inversión en energías renovables".
Quizás más importante, si estos proyectos caen, así van otro conjunto de proyectos. Hace tres años, los inversores del TPA pidieron fondos se canalicen en tecnología limpia. Hayden empezó a introducir digestores de biogás de tamaño del hogar en casas rurales con cocina suficiente y residuos agrícolas para ejecutarlos.
El programa de biogás comercial que se celebra por el gobierno pretendía recaudar fondos para el programa nacional. Cualquier RCE adicionales se utilizará para financiar esto.
El proyecto nacional da a las familias una fuente más limpia y más confiable de energía de la madera y reduce las emisiones de carbono. También pueden utilizar el abono, que viene como un subproducto, creciendo jardines de alimentos. Las repercusiones ambientales y de desarrollo son claras.
Pero los fondos de los inversionistas que se secó rápidamente: en R35000 un digestor, Hayden dice es un "vender de duro".
SA no carecen de soluciones de energía renovable. Lo que falta es la voluntad de crear un entorno donde se pueden implementar estas soluciones
No comments:
Post a Comment