Según la EPA, los Estados Unidos generan más de 30 millones de toneladas (27,2 millones de toneladas) de los residuos de alimentos cada año y recicla menos del 3%.
Como las bacterias anaerobias digieren nuestra basura, liberan dióxido de carbono y metano, tanto de que filtraba del suelo y en el aire.De resultas de ello, los vertederos son uno de los mayores productores de metano, que ha demostrado ser la principal causa del calentamiento global.
Tarda un promedio de 30 años para residuos orgánicos desglosar en compuestos estables en el vertedero de promedio, en comparación, un composter bien ejecución llevará a cabo el trabajo en tan sólo tres semanas.
Brian Dick, CEO de Quest Recycling Services LLC y Matt Hedrick, EVP de Quest Recycling Services LLC fueron los oradores principales en la Biocycle décimo renovable energía de Organics reciclaje Conferencia anual en Des Moines, IA este mes.
Dick y Hedrick alentó a los participantes de la Conferencia para saltar sobre los residuos al revolución energética y construir salidas adicionales para procesar compuestos orgánicos en productos acabados de alto valor como energía y compuesto.
"Es el momento adecuado", dijo Dick."Hay menos de 200 operan digestores anaeróbicos en los Estados Unidos actualmente y sólo unos pocos de los que tienen la capacidad para procesar los desperdicios de alimentos.Por el contrario, Europa tiene miles que han tenido éxito durante muchos años, produciendo energía verde de los desperdicios de alimentos.El momento para invertir en esta tecnología es ahora".
"Nos entusiasma a estar en el frente de proa de este emocionante negocios emergentes que pueden reducir la cantidad de residuos de alimentos en nuestros vertederos y proporcionar un muy necesario verde fuente de alimentación", dijo Matt Hedrick.
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment