Un digestor de laboratorio de HT200S de alta velocidad, alta temperatura de HACH LANGE ha ayudado a una de las más grandes envases reciclados empresas europeas para reducir los tiempos de análisis en un 75%.
Este proceso también ha permitido Smurfit Kappa Estudiosas optimizar la eficiencia de la digestión anaerobia para generar biogás de calidad, lo que ayuda a reciclar los residuos de efluentes producido en sitio.
Mediante la implementación de la HT200S avanzada, junto con un espectrofotómetro de VIS de DR2800 en su planta de biogás, el análisis de los niveles de nutrientes garantizar que reactor anaeróbico del sitio se está ejecutando con eficacia, reducir los tiempos de análisis en un 75% como resultado.
Antes para análisis en un DR2800, muestras son digeridas en el HT200S, con tiempos de digestión de nitrógeno, fosfato y Chemical Oxygen Demand (COD), que antes tardaban dos horas, teniendo ahora tan sólo 15 minutos.
Ciaran Conroy, desde Smurfit Kappa Estudiosas, explica que el HT200S ha alterado radicalmente análisis de nutrientes a la planta.Dijo: "el HT200S nos permite ser más reactivo a alteraciones en el proceso, como resultado de la velocidad con la que ahora somos capaces de tomar medidas.La velocidad de la digestión se felicitó por el hecho de que el HT200S se enfría las muestras para que ellos pueden transferirse al espectrofotómetro inmediatamente."
"La identificación fácil de pago contra reembolso y ácidos grasos volátiles (VFA) en el reactor de biogás es sólo un ejemplo de esto, lo que nos permite reaccionar en cuestión de minutos, resultando en menos tiempo dedicado a mantener el reactor de biogás".
El HT200S también puede digerir muestras antes de análisis de cromo, estaño, plata y carbono orgánico total (TOC).
El HT200S portátil puede proporcionar numerosos beneficios para prácticamente todos los sectores donde análisis de COD, nitrógeno, fosfato o metales se tiene que llevarse a cabo, ahorro de tiempo significativo de mantenimiento y los costos en el proceso.
Para un folleto, por favor póngase en contacto con sarah.blayds@hach-lange.co.uk
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment