La iniciativa de energía de verde de Palo Alto (PAGEI) puso en marcha su campaña de petición delante del Ayuntamiento de la ciudad el 25 de septiembre, pidiendo una iniciativa en la boleta electoral de noviembre de 2011 para las remodelaciones de 10 hectáreas de Parque de Byxbee para una operación de compostaje. La iniciativa apoya la construcción de una operación de compostaje, o centro de digestión anaeróbica, en 10 de los 127 acres programados para transformarse en zonas verdes cuando el vertedero de Byxbee Parque cierra en 2012–but enfrenta a cierta oposición de la comunidad.
Las instalaciones de la digestión anaeróbica serían convertir más de 60.000 toneladas de residuos orgánicos por año en energía verde y compuesto, proporcionar suficiente energía para alimentar 1.400 hogares y reducir las emisiones de gases de efecto invernadero de ciudad por 20.000 toneladas al año, de acuerdo con PAGEI.La instalación, que junto a la planta de tratamiento de aguas residuales existentes, también podría salvar a la ciudad de un millón de dólares cada año.
"Ha sido una especie de situación de pollo o huevos," dijo el ex alcalde de Palo Alto y miembro de la PAGEI Drekmeier de la Peter de la petición, por la que se subraya la importancia de ser previsores para las elecciones del año próximo, a pesar de que los resultados de un estudio de viabilidad encargado por el Consejo de la ciudad en la primavera pasada no se publicarán en plena hasta septiembre de 2011.
El mecanismo propuesto utilizaría la digestión anaeróbica seca, "una fermentación proceso rompe al material en la ausencia de oxígeno y produce metano que se cosecha para la energía," de acuerdo con Hilary Gans, un Defensor del administrador de la instalación y el contrato para la autoridad de manejo de residuos de 1963.el del Sur.
"Que energía puede ser quemado para generar electricidad o pueden ser canalizado sobre a la planta de tratamiento de aguas residuales que se utilizará como calefacción en su proceso", dijo Gans."O, en teoría, puede comprimirse en gas natural licuado para ejecutar vehículos".
En general, dijo Gans, "es una operación de energía positiva.También calculamos que es una instalación de ingresos positivos."
Se espera que la instalación de costar entre $14 y 20 millones de dólares.Posibles fuentes de financiación incluyen programas de la ciudad, capital de riesgo, subvenciones oficiales y la ciudad rechazar y utilidades de fondo, incluido el fondo de Calaveras, que los totales entre $25 y 30 millones de dólares, de acuerdo con Drekmeier.
"Esto es una de las cosas más importantes que podemos hacer como una comunidad," Drekmeier dijo de la instalación.Cuarenta años atrás cuando el vertedero fue originalmente etiquetado para transformarse en zonas verdes, "nadie sabía acerca del calentamiento global," dijo. "Si la Proposición 23 es derrotado el 2 de noviembre, habrá mucha más atención sobre cómo reducir los gases de efecto invernadero."
"Creemos que es tremendamente popular", añadió de la iniciativa, Drekmeier en reflexionar sobre el orgullo Palo Alto de los residentes tiene de su ética ambiental.
"Hay una necesidad de docenas de estas instalaciones a construirse", dijo Gans. "Ahora hay ninguno".
"Palo alto tiene una historia de ser responsable de sus propios servicios, con su propio departamento de utilidades, la planta de tratamiento de aguas residuales y el vertedero," añadió Gans."Este mecanismo es una extensión de esa filosofía autosuficiente".
No es así, dice conservacionista y ex concejal de Emily Renzel.
"Es ser erróneamente a las personas," dijo Renzel de la petición."Esto es una Ordenanza de undedication del parque, pura y simple.Tienen un concepto de un proyecto pero no hay ningún proyecto oficial".
Renzel considera que la instalación propuesta como "una bofetada en la cara a y de los consejos de muchos, muchos, que ratificó una y otra vez que esto sería un parque real" y dudas sobre sus perspectivas de hacer dinero.
"Dream," dijo Renzel a la idea de que las instalaciones no causará ruido perturbador o olor, llamando a la imagen generada por ordenador de la instalación de la visión de "un pastel-en-el-cielo".
La digestión anaeróbica seca lleva a cabo en el interior, pero Renzel dice camiones entrando y saliendo desde el sitio podrían causar interrupciones.Drekmeier espera que la instalación tendría un techo verde, aunque oponentes como cuestión de Renzel costoso sería un techo verde.
Los proponentes de la instalación de ven como un compromiso."Esto no es una decisión muy", Gans dijo, subrayando que la instalación utilizará sólo unos 10 de 127 hectáreas de Byxbee Park.
"Si no reservar tierras para este propósito, habremos perdido esta oportunidad para siempre," dijo Gans.
A pesar de ser una empresa privada, península sanitaria Services, Inc., gestiona los residuos de la Universidad, los programas de sostenibilidad en el campus ven la iniciativa en Palo Alto como un paso en la dirección correcta.
"Representa un paso muy positivo para Palo Alto a largo plazo y de Stanford, así," dijo Theo Gibbs ' 11, Presidente Ejecutivo de ASSU de la sostenibilidad."Creo que es más una cuestión de mirar a corto plazo las definiciones del ambientalismo y 'verde' frente a la sostenibilidad a largo plazo".
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment