La planta de AD escocés será construida en Barkip, North Ayrshire. Se espera que sea operacional para la producción de energía en principios de 2011 y contribuirá a la consecución de objetivos escocés para la reducción de CO2. La planta será capaz de procesar 2MW de 80.000 toneladas de residuos orgánicos anualmente, productoras de electricidad renovable.La planta será el primero para Xergi y SSE en Escocia.
La planta entera se entregarán por Xergi y va a convertir los residuos orgánicos energía renovable en forma de gas metano y abonos orgánicos nitrogenados.
La planta se compone de las instalaciones de recepción, un sistema de alimentación totalmente automático capaz de manejar muchos diferentes tipos de residuos orgánicos, digestores anaeróbicos con un único sistema de agitación para la producción de metano, una unidad de cogeneración (producción combinada de calor y energía), la producción de tanques de almacenamiento de información, energía y calor para el abono.
SSE jefe ejecutivo Ian Marchant dijo:
"El biogás tienen el potencial para ser una de las más importantes soluciones de energía renovable y sostenible de nueva generación que disponemos, capturando la energía contenida en los residuos.SSE es entusiasmado acerca de entrar en el mercado de biogás que creemos ofrece oportunidades más allá de la generación de electricidad a domicilio para incluir conexiones a la red de distribución de gas en el futuro.Este nuevo proyecto permitirá SSE ganar experiencia en poseer y operar esta tecnología, por lo que estamos bien colocados para llevar ese conocimiento para futuros proyectos en Escocia".
Para obtener más información, visite el sitio web de Xergi.
No comments:
Post a Comment