La granja de la familia de Chaput en Troya del Norte ha instalado un centro de digestión anaerobia de 300 kilovatios para activar los materiales orgánicos como estiércol en biogás para generar electricidad.
Electricidad producida por el proyecto reunirá a todas las necesidades de la granja, con exceso energía vendida a la utilidad local. La instalación también proporcionará calor y agua caliente para el rebaño de lácteo.
Así como la producción de energía limpia, la instalación también producirá un residuo sólido que proporciona una alternativa efectiva para fertilizantes.
Digestor de Chaput es la primera instalación en estándar oferta de programa de Vermont, que ofrece un precio fijo de 16 centavos por kilovatio / hora para su potencia de salida de la granja durante los próximos 20 años.La granja también recibirá un crédito de energía renovable de 4 centavos por kWh para los próximos cinco años a través de "Programa de energía de Cow del Vermont Power servicio central."
La granja producirá todos sus en la finca electricidad, calor, agua caliente y ropa de cama para las vacas.Venderá el excesivo poder de la utilidad local.La ropa de cama de exceso se venderá a granjas locales.
La digestión anaeróbica implica los microbios que se alimentan de materia orgánica licuado dentro de grandes tanques y en el proceso de desprendimiento de una rica en metano biogás que pueden recopilarse y quemado para producir electricidad.
La familia de Chaput, que posee cuatro granjas, construyó el digestor para manejar el estiércol de 1.600 vacas adultas y jóvenes valores.
El proyecto de digestor en Troya del Norte recibió asistencia financiera por el USDA a través de su energía rural para programa de Estados Unidos, autorizado por el proyecto de ley agrícola de 2008.
El programa de Afganistán ofrece asistencia para el desarrollo, subvenciones para las auditorías energéticas y fondos para ayudar a los productores agrícolas y rurales pequeñas empresas comprar, instalación sistemas de energía renovable y hacen mejoras de la eficiencia de energía.
USDA Rural Development Vermont estado Director Molly Lambert se unieron en el recorrido de esta granja de productos lácteos rural de los Canales de Judith Business Cooperative Service Administrator y Farm Service Agency estado director ejecutivo Robert Paquin.
"Este proyecto destaca la forma agencias del USDA están trabajando juntos para campesinos de ayuda y las empresas", dijo la Sra. Canales."Apoyando a nuestros agricultores en proyectos como éste es bueno para ellos, bueno para el medio ambiente y bueno para los negocios y residentes en toda la comunidad".
El servicio federal de conservación de los recursos naturales proporciona asistencia técnica y financiera a los productores para digestores anaeróbicos a través del programa de incentivos de calidad ambiental (EQIP), y este año financiado cuatro digestores nuevos en Vermont.
El NRCS también ofrece ayuda técnica y financiera para otros aspectos de los proyectos de la digestión anaeróbica.
Comentando sobre la instalación de Troya del Norte, NRCS estado conservacionistas Vicky Drew dijo: "además de reducir las emisiones de gases de efecto invernadero a través de la colección de metano, el digestor también reducirá energía necesaria para producir y transportar las camas a la granja reciclando el estiércol en el sitio en un material de cama seca para las vacas, creación de un sistema de circuito cerrado."
Farm Service Agency (FSA del USDA) ha establecido un nuevo programa de préstamo de conservación que puede utilizarse para financiar proyectos de digestión anaeróbica aprobados por el NRCS.Hasta 300.000 dólares en préstamos y hasta 1,12 millones de dólares en préstamos garantías están disponibles y pueden utilizarse junto con otras donaciones y préstamos.
Ver el artículo original aquí
No comments:
Post a Comment