Friday, 19 November 2010

Grupo de negocios de inglés prominente pide más energía de residuos

Lanzamiento de un nuevo informe, va a perder: para el caso de la energía de los residuos, el principal grupo de negocios destacó la importante función que podría desempeñar la energía a partir de residuos en una mezcla de energía de base amplia, que mejora la seguridad energética.




>
>


Las tecnologías incluyen el uso de la digestión anaeróbica, donde los procesos biológicos producen bio-gas de residuos e incineración.Estos proporcionan fuentes de alimentación consistente y fiable, afectadas por el clima y no se importan.


Con el firme liderazgo del Gobierno sobre la planificación, la financiación y la adquisición, el Reino Unido podría cuadruplicar la proporción de energía que se genera a partir de residuos procedentes de 1,5% a 6% en el año 2015.


Y la CBI advirtió que si no se adoptan medidas urgentes para reducir el uso de vertederos, el Reino Unido enfrentará a multas de la Unión Europea de alrededor de £ 182. 5 millones al año.


Neil Bentley, director de la CBI de clima de negocios, dijo:


"No podemos seguir dumping basura en vertederos.Residuos que no pueden ser reciclados podrían utilizarse para calentar hogares y producir electricidad, así como mejorar nuestra seguridad energética.


"En toda Europa, generación de energía de los residuos es común y compatible con altos niveles de reciclaje.


"El Gobierno debe alentar el desarrollo de la digestión anaeróbica más y las instalaciones de incineración y afrontar retrasos en el sistema de planificación".


El informe se centra en la familia de energía a partir de las tecnologías de residuos, que pueden dividirse ampliamente en tipos biológicos y térmicos.La digestión anaeróbica puede utilizarse in situ para producir calor y electricidad, o inyectada en la red nacional después de ser purificada.


Tratamientos térmicos incluyen tecnologías, tales como instalaciones de gasificación y pirólisis, que implican la calefacción para producir gas, así como la incineración de los residuos.La CBI argumenta que los residuos no reciclables deberían ser incinerados y hace hincapié en que es más limpio, más eficientes y ecológicamente razonable que la quema de combustibles fósiles o depender de vertedero.


Entre las recomendaciones de la CBI para el Gobierno son:

Reconociendo el importante papel que podría desempeñar energía a partir de residuos en reducir el vertedero del Reino Unido, garantizar el suministro energético y aumentar la proporción de fuentes renovables; evitar ganadores de la energía varias de las tecnologías de residuos de picking y permitir que el mercado decidir la opción más rentable; convencer a la opinión pública ofrecer más energía de residuos es compatible con altos niveles de reciclaje y que nuevas plantas son limpias y seguras.

Haciéndose eco de su apoyo al informe, Gaynor Hartnell, Jefe Ejecutivo de la Asociación del Reino Unido de la energía renovable (REA) dijo,


"El Gobierno ya ha dicho que quiere fomentar la energía de desechos, y lo haría bien en escuchar las recomendaciones de la CBI.La mayor parte del contenido de energía de nuestros residuos domésticos es renovable, sin embargo, a menudo de proyectos son acosados por Reglamento excesivamente complejo e innecesario, lo que les impide obtener que las recompensas tienen derecho a generar energía verde.Una buena dosis de pragmatismo redundaría en beneficio de todos y permitiría a una de las formas más baratas de la energía verde a desempeñar su función en el cumplimiento de la meta de las energías renovables del Reino Unido.


Ver el artículo original aquí


View the original article here

No comments:

Post a Comment