
Uno de los más audaces biogás de Europa desde proyectos de aguas residuales se ha conectado en Budapest por ENER-g.
Húngaro subsidiarios ENER-G energía Technology Zrt. la compañía de tecnología limpia de Reino Unido ha diseñado y construido de este centro de energía renovable de 2,6 millones en la planta de tratamiento de aguas residuales de Budapest en Csepel.
Es parte del programa vida Danubio, que es mayor inversión ambiental nuestra actualmente en desarrollo.

La planta incrementará la cantidad de aguas residuales tratadas biológicamente en Budapest al 95% en 2010 tratamiento un estándar 350.000 m3 / día residuos de agua de casi la totalidad de Buda y parte de Pest, aproximadamente un millón de servir de gente.

Cumplir con los altos estándares de medio ambientales, lograr las emisiones naught y sin olores fuera de las fronteras de sitio.
Podrá suministrar hasta 4.5MWe de electricidad renovable de (reemplazable) al sitio que significa que proporciona más del 50% del consumo total de electricidad de la planta.Esto es comparable en la salida de ocho turbinas de aire gigante.]
El 8.5MW máximo calor generado por el calor mixto y la unidad de alimentación (CHP) es explotado en el proceso digestor de biogás de 563 m 3 / h por unidad de consumo.La planta de tratamiento de aguas residuales de Budapest es un claro ejemplo de la eficacia de la digestión anaeróbica es como una solución comercial y ambiental para proyectos importantes como este, relacionados con Balazs Marialigeti, director de ENER-g.
Es muy satisfactoria para estar preocupados en esta aventura revolucionaria y estamos buscando hacia adelante con entusiasmo a la completa puesta en marcha en septiembre de 2010.La digestión anaeróbica (AD) material de desecho orgánico transforma en energía y es una tecnología de ganador definitiva que ofrece importantes beneficios comerciales, al tiempo que ayudan a reducir las emisiones de dióxido de carbono.
Plantas de digestión producen un biogás que tienen contenido de metano alto de 50-70 por ciento.Este caso contrario ambientalmente perjudiciales gases es un combustible enriquecido que puede conducir a una unidad de cogeneración para generar calor y electricidad.
El calor puede ser empleado en la planta de digestión junto a para calefacción en el cierre por edificios, mientras que la electricidad reemplazable puede venderse a las primas.
ENER-G tiene una experiencia sustancial de la construcción, funcionamiento y financiación de proyectos de biogás principales en toda Europa y la empresa está ampliando su equipo de ingenieros especializados para satisfacer la creciente demanda de proyectos de biogás de ricos en metano, por ejemplo de Active Directory.
Para obtener más información visite el sitio de web de ENER-G.
No comments:
Post a Comment